¿Qué necesito para incrementar las ventas en mi negocio?


Por Samu Hernández

Si abrir una Fan Page en Facebook es tan fácil y lanzar un anuncio es tan simple como presionar el botón de “promocionar” en una publicación, ¿por qué necesito de una agencia de Marketing para que mi campaña sea exitosa?

Cada vez más personas utilizan plataformas digitales en su vida diaria invirtiendo horas en ellas. Esto ha obligado a empresas a incluirlas dentro de su estrategia de Marketing, Sin embargo cuando una empresa cree que las redes sociales son espacios “gratuitos” que se deben aprovechar sin recursos, la tendencia es que carezcan de una estrategia robusta y por lo tanto de resultados tangibles.

Todos somos testigos de la cantidad de información que las distintas plataformas digitales nos presentan; avalanchas de fotografías en Facebook o Instagram, miles hilos de tuits, además de sugerencias de playlists en Spotify y series en Netflix.

Entonces la respuesta a la interrogante sobre ¿Qué necesito para incrementar las ventas en mi negocio? La respuesta es, que debido a que actualmente estamos tan saturados de información, es un reto captar la atención del público, y un reto mayor, lograr persuadirlo y generar acciones (pedidos, compras).

Es por esto que surgen estrategias Inbound como un aporte de valor para el consumidor, o estrategias de Ads en Google, Facebook y/o Instagram que constantemente persiguen al público por segmentación; o una mezcla de ambas para enviar al público mensajes de valor y no de venta apuntando a un público objetivo específico.

La intención no es únicamente perseguir, el verdadero reto está en persuadir, enviar el mensaje exacto y hacer que éste llegue a la persona exacta y que esta persona realice una acción de valor para nuestra empresa. Por esto te recomendamos que como primer paso empieces a trabajar con profesionales de la comunicación digital y así tu inversión logre resultados tangibles.


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